INACAP
InicioPolicialesLlaman a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

Llaman a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

Los operativos de la PDI han permitido recuperar una serie de objetos como bicicletas, instrumentos de percusión y tablas de surf.

Durante la semana pasada la PDI, en procedimientos realizados por la Brigada de Robos La Serena, permitieron allanar distintos domicilios, desde los cuales se incautó una serie de especies robadas, las que aún no se ha podido identificar a sus propietarios.

Entre las especies recuperadas se cuentan una tabla de Surf, dos Bicicletas marca Trek, otra marca Ironhorse y un bongó, especies avaluadas en la suma de dos millones de pesos aproximadamente.
“Hay que señalar que los bienes son sustraídos desde los hogares y generalmente son vendidos en el mercado negro y pese a que pueden ser hallados por la PDI, si no tenemos un registro detallado o una denuncia, no podemos comprobar la propiedad de estos”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Es por eso que la PDI hace el llamado a los afectados por delitos de robos a que se dirijan a los cuarteles ubicados en Coquimbo y La Serena, para reconocer las especies de valor.
“Quienes quieran recuperar sus objetos de valor, deben acudir junto a una copia de la denuncia realizada, fotografías, números de series de los equipos u otros elementos que puedan acreditar el dominio de las especies”, indicó e Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

La PDI reitera el llamado a la comunidad a denunciar los delitos, ya que frente a la denuncia por el robo de algún bien, la víctima pueda aportar la mayor cantidad de antecedentes para poder recuperar las especies sustraídas y a su vez detener a los responsables de los ilícitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último