INACAP
InicioPolicialesPDI investiga nuevo robo en servicentro Copec de La Serena

PDI investiga nuevo robo en servicentro Copec de La Serena

Al lugar ingresaron dos sujetos con su rostro cubierto y amenazaron a los bomberos con armas de fuego para llevarse sólo un celular, ya que no encontraron dinero en efectivo.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al servicentro Copec ubicado en calle Gabriel González Videla N°1965, para indagar el robo con violencia que afectó a dos vendedores del local.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron durante la madrugada y habrían actuado dos sujetos a rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego .

“Los sujetos ingresaron al lugar intimidando a un bombero, a quien le sustrajeron su celular y se dieron a la fuga. En estos momentos los Detectives se encuentran recopilando las cámaras de seguridad para realizar un recapitulación de las acciones de los delincuentes”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Los trabajadores dieron aviso de inmediato a la policía y se están entrevistando a testigos y víctimas para poder dar con los autores del ilícito.

“Se están cotejando imágenes de otros hechos similares que han ocurrido en la zona y con las mismas características para ver si estamos en presencia de la misma banda criminal que ha perpetrado los delitos“, indicó el Oficial Policial.

Del procedimiento policial no se registran detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último