InicioRegiónLaSerenaCerca de 20 foodtrucks se unen para masivo evento a beneficio en...

Cerca de 20 foodtrucks se unen para masivo evento a beneficio en el Parque Pedro de Valdivia

La actividad se realizará desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo en el recinto, donde se podrá encontrar gran variedad de gastronomía y shows para toda la familia.

Por ahora, son cerca de 17 foodtrucks los que están confirmados para dar inicio a lo que será el “Festival del Sabor Solidario”, una instancia gastronómica y recreativa que comenzará el 29 de abril a las 11:00 horas en el sector cancha de dicho parque. En esta ocasión, la Municipalidad de La Serena se une a la cruzada impulsada por el Grupo Femenino en Acción Social para ir en ayuda de Daniela Zamora, joven serenense que necesita reunir fondos para costear una operación de 17 millones de pesos.

“Contará con carros de comida, juegos inflables, shows y música en vivo. Todo lo que recaudamos y el piso que le estamos cobrando a los carros van directamente para Daniela y a la vez, los mismos comerciantes puedan ganar con lo que vendan. Así nos ayudamos todos y hacemos algo bonito, un show familiar para que la gente vaya y disfrute los días festivos”, resaltó Mónica Urizar, Presidenta del Movimiento Femenino en Acción Social.

En cuanto a la oferta culinaria y novedades, Urizar precisó los detalles del show. “Habrá helados, dulces, sándwich, comida de casa, etc. Para los niños tendremos juegos inflables con piscina, pesca milagrosa, pinta caritas y shows infantiles”. En tanto, el sábado 30 de abril se presentará un grupo de niños de la academia Pedro de Valdivia con una muestra deportiva.

De la misma manera, Daniela Zamora dejó hecha la invitación para toda la comunidad y resaltó la importancia de apoyar estas iniciativas. “Esperamos que vaya toda la gente que sea posible y apoyen una linda causa, van a pasar un buen día y se van a ir con la satisfacción de haber ayudado y disfrutado a la vez. La idea es que se pongan la mano en el corazón y aporten con la compra de comida, porque los vamos a estar esperando con muchas ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último