INACAP
InicioRegiónLaSerenaGran expectativa genera convocatoria para Miss XL 2017

Gran expectativa genera convocatoria para Miss XL 2017

Hasta el 8 de mayo las interesadas podrán participar del concurso de belleza que ya va por su segunda versión en La Serena.

Ser una mujer serenense, mayor de 18 años y tener talla de 46 para arriba, son algunos de los requisitos para poder formar parte del concurso Miss XL, que ya lleva más de una semana buscando nuevas aspirantes al cetro.

Destacar a la mujer que vive en La Serena, reafirmando que la belleza femenina no pasa por los kilos que tenga una persona, es el objetivo principal de este evento que ya va por su segunda versión y que busca reemplazar el reinado de Yanina Espinoza, flamante Miss XL 2016.

“Hemos recibido muchas consultas esta semana, esperamos que se concreten y se atrevan a participar. Algunos requisitos han cambiado, este año solamente es con un año de residencia comprobable en La Serena, por lo que ante las consultas las ciudadanas extranjeras también pueden participar. El requisito principal, es tener muchas ganas de participar, de pasarla bien, energía positiva y salir adelante con harta personalidad”, indicó al respecto el encargado del Departamento de Eventos municipal, Mauricio Brown.

Cabe destacar que las bases e inscripciones pueden solicitarlas en la Oficina de Eventos Municipal, ubicada en calle Prat #451, hasta el 8 de mayo a las 14:00 hrs.

“El 9 de mayo se realizará el casting y ya el 10 de mayo, en el Día de la Madre, presentaremos a las diez candidatas a Miss La Serena 2017. Queremos destacar que durante todo el proceso estarán acompañadas por un excelente equipo, y que quien resulte la nueva miss participará como jurado en diversas actividades del mes aniversario, además del Festival La Serena 2018, y nos representará durante fechas especiales como septiembre o en el verano”, puntualizó Brown.

La noche de coronación se realizará el 27 de mayo en el Teatro Municipal de la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último