InicioPolicialesDelincuentes disparan contra dos sujetos tras intentar robar un automóvil

Delincuentes disparan contra dos sujetos tras intentar robar un automóvil

Los hechos ocurrieron en el sector de Sindempart, donde resultaron dos personas heridas a bala.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a un inmueble ubicado en la calle Ricardo Latchaman del sector de Sindempart, para investigar un robo con violencia frustrado.

Los hechos se produjeron durante la madrugada cuando dos personas se encontraban en las afueras del domicilio antes mencionado, y fueron abordados por cinco sujetos que intentaron llevarse el automóvil del dueño de casa.

“Los sujetos se trasladaban a bordo de un auto marca Toyota Yaris color rojo y ante la negativa de las víctimas por entregar en vehículo, procedieron a disparar a ambas personas, causándole heridas en sus extremidades, para luego darse a la fuga del lugar en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Ante la gravedad de las lesiones, el dueño de casa y su amigo fueron trasladados de urgencia al Hospital San Pablo de Coquimbo y se encontrarían sin riesgo vital.

“Los Detectives se encuentran realizando un exhaustivo trabajo investigativo en el Sitio del Suceso y entre las diligencias efectuadas, se incautaron las prendas de vestir de las víctimas, además de levantar muestras de sangre desde las afueras del inmueble”, indicó el Oficial Policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último