InicioPolicialesPDI investiga robo a planta de revisión técnica en La Serena

PDI investiga robo a planta de revisión técnica en La Serena

Sujetos desconocidos fracturaron los vidrios de la oficina y sustrajeron una serie de artículos de computación, los que fueron avaluados en más de medio millón de pesos.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al kilómetro N°3 de Avenida Islón para investigar el robo que afectó a una planta de revisión técnica que se ubica en ese lugar.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 05:00 horas de hoy, cuando sujetos desconocidos ingresaron y sustrajeron tres Tablet’s marca Acer, avaluadas en la suma de $600.000.

“Los sujetos para poder ingresar al lugar, fracturaron un vidrio de la oficina de la planta, para luego proceder a forzar los cajones. El lugar cuenta con cámaras de seguridad las cuales son analizadas por los Detectives para poder realizar una recapitulación del antes, durante y después del delito”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Hasta el momento el procedimiento policial no registra detenidos. Los investigadores policiales se encuentran empadronando el lugar para encontrar testigos que aporten antecedentes relevantes para el esclarecimiento del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último