InicioPolicialesCarabineros detiene a dos prófugos de la justicia en Las Compañías

Carabineros detiene a dos prófugos de la justicia en Las Compañías

El procedimiento policial se desarrolló en el sector de Las Compañías, donde Carabineros de la Sexta Comisaría lograron la detención de dos involucrados por receptación y porte de arma de fuego.

Cerca de las 23 horas, en la intersección de calle Las Rosas con Venezuela, Carabineros de la Sexta Comisaría “Las Compañías” lograron la detención de dos sujetos que circulaban en un vehículo robado.

El hecho comenzó cuando la central de comunicaciones recibió el llamado por parte de la víctima de un robo de vehículo indicando que su camioneta con encargo por robo circulaba a esa hora por la ruta 5 norte en base a la señal que recibía desde el Gps instalado en el vehículo.

Los Carabineros reciben el comunicado e instalan un control vehicular unos kilómetros más allá, logrando fiscalizar la camioneta Nissan Terrano que era remolcada por un Jeep Suzuki Vitara; estableciendo que ambos vehículos tenían encargo vigente por robo, procediendo a la detención de dos individuos que circulaban en ellos.

Durante la detención uno de los detenidos arrojó al suelo una pistola jericho de calibre 9mm con 10 tiros en su cargador, el cual también tenía encargo vigente por robo desde diciembre de 2015.

Los dos hombres detenidos fueron identificados como L.S.M.E. de 29 años, el que además registra una orden de detención vigente por el delito de receptación y D.A.V.V. de 30 años, que también registraba una orden de detención vigente, en este caso por el delito de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último