InicioRegiónTongoy recibió nueva jornada del Gobierno Presente con más de 30 servicios...

Tongoy recibió nueva jornada del Gobierno Presente con más de 30 servicios públicos

Tongoyinos aprovecharon de efectuar diversos trámites con el Registro Civil Móvil y otros servicios que llegaron durante la mañana del viernes para resolver dudas y consultar sobre la oferta programática del Gobierno.

En el comienzo de la feria de abastos que se instala en Tongoy se realizó este viernes una nueva versión del Gobierno Presente donde más de 30 servicios públicos entregan atención en terreno para la comunidad, que resuelve dudas y realiza trámites, que a veces, se efectúan sólo en el área urbana de Coquimbo.

Desde la 9 de la mañana, unidades móviles y stand comenzaron las atenciones donde se pregunta principalmente sobre los beneficios sociales, planes de capacitación y trámites de carnet de identidad o consultas de servicios especializados.

Catherine Maggi, encargada del programa que depende de la Gobernación de Elqui, informó que además de la feria, se programa próximamente un diálogo social para analizar problemáticas que afectan a la localidad y que son analizados también en otras zonas de la provincia donde se realiza la plaza ciudadana que están programadas hasta fines de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último