InicioPolicialesPDI investiga homicidio de hombre de 22 años en Ovalle

PDI investiga homicidio de hombre de 22 años en Ovalle

La víctima se encontraba consumiendo alcohol junto a otro amigo en la vía pública en circunstancias que se les acercó un tercer sujeto, quien los agredió a ambos con un arma corto punzante, ocasionando la muerte a uno de ellos.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno, Lucas Rivera, a la ciudad de Ovalle para investigar la muerte de un joven de 22 años identificado como José Jorquera Carvajal.

Los antecedentes señalan que los hechos se produjeron cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado 22 de abril, precisamente en el Pasaje Las Orquídeas de la Población 08 de julio
“La víctima junto a su primo se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública en momentos en que ambas personas fueron abordados por un sujeto, quien comenzó una discusión y los agredió con un arma corto punzante de tipo cuchillo, causando la muerte del joven de 22 años e hiriendo al acompañante. El examen realizado al cadáver arrojó que el cuerpo presentaba tres lesiones las cuales se encontraban en las zonas del hombro, cervical y tórax”, indicó el Subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada Homicidios La Serena

La otra persona quedo herida en su hombro y debió ser trasladada al Hospital de Ovalle, donde se encuentra sin riesgo vital y a la espera de ser entrevistado por los Detectives para que aporte antecedentes relevantes en la investigación. Esta persona fue identificada por los Detectives como Orlando Parra Araya, de 29 años de edad y será trasladada a la unidad policial para que entregue su testimonio.

Los Detectives trabajan intensamente para dar con el autor de los hechos, quien luego de cometer el Homicidio se dio a la fuga en dirección desconocida.

“Se realizaron reuniones con el Fiscal del caso y la persona ya estaría identificada por lo que con equipo científico técnico de la PDI se encuentra ubicando a autor de los hechos”, indicó el Oficial Policial.

En estos momentos el Fiscal de la causa se encuentra junto a los Detectives en el cuartel de la PDI de Ovalle para recabar más antecedentes y así esclarecer el delito de Homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último