InicioRegiónLaSerenaComienzan talleres deportivos gratuitos en La Serena

Comienzan talleres deportivos gratuitos en La Serena

Las clases se impartirán en cuatro delegaciones municipales donde podrán participar todas las personas que deseen, especialmente mujeres.

Con el objetivo de masificar el deporte en la comuna, la Oficina de Deportes del municipio serenense comenzará a dar diferentes talleres deportivos, donde alrededor de 17 profesores estarán a cargo de estos en diferentes puntos de la ciudad.

“Tenemos en este momento 31 talleres, los cuales se impartirán en las delegaciones de La Pampa, La Antena, Las Compañías y Rural, así que están todos invitados a ser parte de las actividades”, indicó Ximena Moreno, encargada de la Oficina de Deportes quien hizo además un llamado a consultar sobre los horarios y los días en que se realizan, destacando que todos son de carácter gratuito.

Hay que destacar que dentro de la oferta programática hay talleres de zumba, baile con acondicionamiento físico, baile entretenido, danza árabe, baby dance (donde las mamás crean coreografías junto a su bebé), reto woman y desafío ironman.

Es importante señalar que quienes deseen participar deben acercarse a las delegaciones municipales para saber los horarios y las fechas ya que dependerán del sector en el que se realicen, también pueden contactarse con la encargada al correo ximena.moreno@laserena.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último