InicioRegiónOvalleCSDOvalle sigue sumando fuerzas para el debut en Tercera División

CSDOvalle sigue sumando fuerzas para el debut en Tercera División

La escuadra limarina viajó de madrugada hasta la capital para enfrentar en un lluvioso encuentro a la selección sub-19 de Colo Colo. Ahora sólo piensan en una victoria frente a Juventud Puente Alto, en su estreno como local este domingo

Restan sólo días para el debut del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDOvalle) en Tercera División y tras una ardua preparación, el plantel conformado en su totalidad por jugadores de la zona viajó hasta Santiago para enfrentar a la selección sub-19 de Colo Colo.

A las tres de la madrugada del jueves la delegación emprendió rumbo hacia la capital y al llegar al estadio Monumental, fueron recibidos por Lizardo Garrido, quien ofreció un desayuno para el plantel y el cuerpo técnico, así como toda su disposición y apoyo hacia el club.

Pasadas las 11 horas, en la cancha 2 del reducto albo, se dio inicio al encuentro bajo una intensa lluvia. El primer tiempo se jugó a buen ritmo y se disputó intensamente, lo que generó que recién a los 43 minutos, los colocolinos pudieran abrir el marcador.

Luego, en la segunda fracción, el plantel de honor del CSDOvalle fue reemplazado por los jugadores de proyección. A ello se sumaron las lesiones de Sebastián Araya y Ricardo Pizarro, lo que repercutió en el abultado 6-0 para el local.

“El resultado nos duele, pero nos deja varias conclusiones de cara al debut. Primero, que el equipo que aprontamos para este domingo está para competir a niveles exigentes y que a nuestros jóvenes les sirve de experiencia para intensificar el esfuerzo, con el objetivo de disputarle un puesto a los más avezados”, señaló el director técnico, Juan Carlos Ahumada.

El DT también señaló que “para el equipo técnico, esta experiencia sirve para corregir y mejorar”.

El plantel, aunque cansado por el viaje de madrugada y el regreso inmediato a Ovalle, sólo piensa en el estreno de este domingo como local ante Juventud Puente Alto, en el estadio de Monte Patria, por lo que este viernes retomaron los entrenamientos.

Las entradas para el encuentro de este domingo están a la venta en Botillería La Rojita, Óptica Centro y en Monte Patria, en la Botillería Manhattan ubicada en calle José Miguel Carrera. El valor de las entradas es de $2 mil entrada general y $1 mil mujeres y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último