InicioPolicialesSujetos fueron descubiertos por Carabineros traficando droga en estacionamiento

Sujetos fueron descubiertos por Carabineros traficando droga en estacionamiento

Los sujetos, quienes mantenían en su poder droga, armamento y dinero en efectivo, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría “La Serena”.

Detenidos por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, específicamente por microtráfico, quedaron dos hombres y una mujer que fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría “La Serena” cuando realizaban un patrullaje preventivo.

Los efectivos policiales se encontraban haciendo rondas preventivas en los estacionamientos del Mall y Supermercado Jumbo con la finalidad de prevenir el robo de vehículos, cuando en el estacionamiento del supermercado se percataron de un fuerte olor a químicos que provenía de un auto Toyota Yaris.

Procedieron a la fiscalización de sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, los que fueron sorprendidos portando 150 gramos de marihuana elaborada tipo cogollo, un arma blanca del tipo mariposa y la suma de 344 mil pesos en dinero en efectivo, que se presume fueron obtenidos de la venta de droga.

Se procedió a la detención de los tres involucrados. El automóvil no registraba encargo por robo y se dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena para realizar los peritajes de su especialidad.

La droga incautada y remitida para su posterior destrucción equivale a 300 dosis y estarían avaluadas en la suma de 300 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último