InicioPolicialesPDI esclarece robo y detiene a avezada delincuente

PDI esclarece robo y detiene a avezada delincuente

La imputada mantenía tres órdenes de aprehensión pendiente por diversos delitos cometidos durante los años 2016 y 2017 en la zona.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, lograron la detención de una avezada delincuente de 33 años de edad, la que era intensamente buscada por los Tribunales de Justicia de nuestro país.

La imputada mantenía tres órdenes vigentes por los delitos de amenazas, receptación y apropiación indebida, y era investigada por el robo que afectó a la tienda femenina Strip Center, ubicada en el sector de San Joaquín, comuna de La Serena, en el mes de abril del presente año.

“La mujer mantenía en su poder 06 prendas de origen italiano y de marca exclusiva las cuales habían sido sustraídas desde la tienda comercial y las había subido a una plataforma en internet, por lo que los Detectives la logran individualizar y detener”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Todos los antecedentes fueron comunicados al Fiscal de Turno, quien determinó que la mujer pasara a control de detención.

“Los Detectives continúan investigando para vincular a la mujer en otros delitos que han ocurrido en la zona, y también correspondiente a robos de tiendas de vestuario exclusivas”, indicó el Oficial Policial.

La PDI reitera el llamado a no comprar artículos de dudosa procedencia y a tener ojo en las prendas ofrecidas por la plataforma de internet, ya que podría verse involucrado en el delito de Receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último