INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros invita a los runners de la región a participar de la...

Carabineros invita a los runners de la región a participar de la 2º corrida aniversario

Las inscripciones son a través de internet, el kit de competencia se entregará en La Serena el sábado 22 de abril y la carrera parte el domingo 23 de abril a las ocho de la mañana desde Mall Puerta del Mar.

Hoy lunes 10 de abril se abrieron las inscripciones a nivel nacional para la corrida Aniversario de Carabineros. Esta es la segunda vez que se realiza esta actividad en la región de Coquimbo y contará con dos distancias: 5 y 10k. La carrera se realizará el domingo 23 de abril en la ciudad de La Serena.

Carabineros invita a toda la comunidad de la región de Coquimbo que le guste el deporte y quiera participar de la Corrida por el nonagésimo aniversario de Carabineros de Chile, para inscribirse en cualquiera de las dos distancias deben ingresar www.corridacarabineros.cl/serena y llenar el formulario correspondiente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta al 20 de abril y el kit de competición se entregará el sábado 22 de abril en el Faro de La Serena desde las 10 de la mañana. Mientras que el día de la competencia las actividades comenzarán a las 8 de la mañana en dependencias de Mall Puerta del Mar (sector estacionamientos), ubicado en Avenida Francisco de Aguirre con Libertad.

El recorrido en el caso de los 5k es desde Avenida de Aguirre, Avenida el Mar hasta Las Higueras, devolviéndose por el mismo recorrido. Mientras que el de los 10k es Avenida Fco. De Aguirre, Avenida del Mar hasta calle Los Membrillos, finalizando en Aguirre con Libertad. La premiación se realizará al finalizar la carrera en ese mismo sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último