InicioPolicialesSEBV de Carabineros recuperó vehículo que fue robado hace más de un...

SEBV de Carabineros recuperó vehículo que fue robado hace más de un año

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) logró dar con el paradero de un vehículo robado por una peligrosa banda de la región Metropolitana. El móvil se encontraba circulando en pleno centro de La Serena con patentes falsas.

Un equipo especializado de la SEBV de Carabineros logró ubicar en horas de la mañana en el centro de la ciudad de La Serena un automóvil Hyundai Veloster, el que había sido robado hace un año por una banda de delincuentes armados que operaban en la región Metropolitana.

El vehículo fue encontrado con las placas patentes falsificadas, y ante la detección de este hecho, los funcionarios de carabineros procedieron al control y fiscalización del supuesto propietario del automóvil, verificando que las series identificatorias de chasis y motor no correspondían con la patente que portaba.

Debido a esto se realizaron las respectivas pericias y diligencias investigativas, estableciendo que registraba encargo vigente por robo desde abril del año 2016, denuncia realizada en la comuna de Macul, donde una banda a bordo de otros dos vehículos le arrebató el auto deportivo a la víctima mediante la intimidación con armas de fuego.

El vehículo recuperado fue entregado a su propietario y se encuentra avaluado actualmente en 15 millones de pesos. Mientras que el conductor, identificado como E.R.D.P de 37 años, fue detenido por el delito de receptación y puesto a disposición de Tribunales para su control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último