INACAP
InicioPolicialesPDI investiga la muerte de mujer embarazada de 30 años de edad

PDI investiga la muerte de mujer embarazada de 30 años de edad

La víctima presentaba siete meses de gestación, por lo que ocasionó conmoción entre los vecinos del sector.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y por orden del Fiscal de Turno, Víctor Sanhueza, concurrieron a la calle Eduardo Lorca, sector de San Ramón, en la comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de una mujer de 30 años de edad identificada como Loreto Pinto Salazar.

El misterioso hecho fue descubierto por el marido de la víctima, quien luego de llegar de su trabajo en la minera encontró a su mujer en el baño sin signos vitales, por lo que llamó inmediatamente a la policía para que investigara los hechos.

“La muerte ha ocasionado bastante conmoción entre los vecinos, ya que la víctima presentaba un embarazo de siete meses. A la revisión del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Los Detectives se encuentran realizando un exhaustivo empadronamiento a familiares y vecinos para que entreguen antecedentes relevantes para la investigación.

“La mujer no tenía un embarazo riesgoso ni presentaba alguna enfermedad preexistente, señalaron los familiares. Estamos a la espera de lo que diga el informe del Servicio Médico Legal para establecer una causa exacta de la muerte”, indicó el oficial policial.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor en la comuna de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último