INACAP
InicioPolicialesDos detenidos por circular en un vehículo Honda Civic con encargo por...

Dos detenidos por circular en un vehículo Honda Civic con encargo por robo

El procedimiento se registró durante la noche en el sector de Coquimbo Oriente, donde se detuvo a dos hombres por receptación de vehículo, el cual había sido denunciado como robado horas antes.

Por el delito de receptación quedaron detenidos los sujetos identificados como M.N.Q.A. de 22 años y J.A.T.T. de 29 años, ambos con domicilio en la comuna de Coquimbo, luego de que fueran descubiertos en Avenida Los Clarines con Manuel Rojas a bordo de un vehículo robado.

Efectivos de la Tenencia Coquimbo Oriente realizaban patrullajes preventivos focalizados en el cuadrante siete, cuando en la intersección descrita divisaron un vehículo Honda Civic que había sido encargado horas antes por la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) tras recibir una denuncia por robo que había ocurrido en calle Alessandri con Las Torres.

Los funcionarios procedieron a seguir el móvil, dándole alcance debido a la congestión vehicular que había en el momento, deteniendo a los dos ocupantes del vehículo.

La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos, peritajes por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos y entregar el auto recuperado a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último