INACAP
InicioRegiónLaSerenaPresente y futuro cercano de CDLS

Presente y futuro cercano de CDLS

Club Deportes La Serena, ha tenido una significativa mejora en lo deportivo, todo desde que Jaime García asumió la banca del plantel profesional, quien tomó un equipo que marchaba último y hoy por hoy pelea entre los primeros lugares de la tabla general, situándose en la 5ta posición con 33 unidades.

Cabe destacar que el cuadro papayero dirigido por Jaime García ha logrado mantener triunfos consecutivos tanto de local como de visita, los que catapultaron al equipo a ser por varias fechas protagonista del campeonato de ascenso. Sin embargo, no ha logrado mantener el rendimiento a lo largo del torneo, perdiendo puntos cruciales para luchar un cupo a Primera división.

En este sentido, Jaime García ha realizado un gran trabajo al mando del primer equipo, validándose en la dirección técnica, labor que lleva desempeñando desde el 24 de septiembre cuando enfrentó a Curicó Unido en el estadio La Portada, y lo seguirá haciendo sin problemas hasta finalizar su contrato, momento en que se tomará la decisión de renovar o no su contrato.

Así lo señala Milko Leguas, Gerente General de Club Deportes La Serena, “Jaime García tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, él ha realizado un gran trabajo no tan sólo con el primer equipo, sino que también ha apoyado a nuestro fútbol joven, él tiene gran experiencia en este sentido, por lo que puede estar tranquilo realizando lo que viene haciendo hasta el momento”, señaló el Gerente General de Club Deportes La Serena.

Por otro parte, los jugadores que si terminan contrato o préstamos finalizando este campeonato son Bryan Cortes y Bernardo Cerezo, quienes pertenecen a Universidad de Chile, Nelson Canales proveniente de San Antonio, Rafael Viotti, Jovany Campusano y Mauricio Salazar, quienes tienen contrato con el Club, por lo que ya se trabaja para renovar sus vínculos con la institución.

“Se están haciendo todas las gestiones para mantener el mismo equipo y no desarmar Club Deportes La Serena, de esta manera, Jaime García pueda continuar realizando su trabajo con la misma base de jugadores, la idea es terminar los procesos y no despotenciar al equipo”, cerró Milko Leguas.

Nueva indumentaria y campaña socios.

Club Deportes La Serena se encuentra cerca de un hecho histórico. Si, leyó bien. Y es que el Club ha cerrado un acuerdo comercial para la vestimenta de todos sus estamentos, fútbol joven menor, fútbol joven, fútbol femenino, primer equipo ysus respectivos cuerpos técnicos.

“Nos sentimos orgullosos por este gran paso que estamos dando, la indumentaria llega el 20 de abril y por primera vez vestiremos a todos nuestros jugadores desde las categorías más pequeñas hasta el primer equipo”, comentó Milko.

En este sentido, la indumentaria estará a la venta a partir del mes de mayo en sede de Club Deportes La Serena, y su utilización por parte del plantel profesional comenzará a regir desde el torneo de transición.

Por otro lado, la campaña de socios se llevará a cabo este mes de abril, donde se informarán los pasos de renovación, junto a las promociones y valores de quienes quieran ser parte de esta gran institución, de esta manera alentar al club de sus amores por lo que durará el próximo torneo donde se aseguran un mínimo de 7 partidos como local y la tradicional Copa Chile.

Todas estas acciones que realiza Club Deportes La Serena, tienen como único objetivo acercar al club a toda su comunidad, al mismo tiempo agradecer el apoyo y la credibilidad en el trabajo realizado por la actual dirigencia comandada por su Presidente Mariano Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último