InicioPolicialesPDI investiga robo en servicentro Copec de La Serena

PDI investiga robo en servicentro Copec de La Serena

Al lugar ingresaron tres sujetos armados, quienes intimidaron a los vendedores y sustrajeron la suma de $90.000 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Juan Torrejón, concurrieron al servicentro Copec ubicado en calle Gabriel González Videla N°1965, comuna de La Serena, para indagar el robo con intimidación que afectó a dos vendedores del local.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron cerca de las 1:30 horas de la madrugada y habrían actuado tres sujetos a rostro cubierto y portando armas de fuego.

“Los sujetos ingresaron al lugar intimidando a dos personas para proceder a sustraerle la suma de $90.000 en dinero en efectivo que se encontraba en las cajas del local Punto y 170 cajetillas de diferentes marcas para posteriormente darse a la fuga del lugar”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Los trabajadores del lugar dieron cuenta inmediatamente a la policía y los Detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recinto para poder identificar a los tres autores de los hechos.

“Además, los investigadores policiales se encuentran entrevistando a testigos de los hechos y empadronando el sector a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados. Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional levantaron una serie de evidencias del sitio del suceso”, indicó el Jefe policial.

Del procedimiento policial no se registran detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último