INACAP
InicioPolicialesCarabineros detuvo a microtraficantes en pleno centro serenense

Carabineros detuvo a microtraficantes en pleno centro serenense

Los sujetos además de estar vendiendo droga en el sector de calle O’Higgins portaban armamento de fuego y balas de 9 mm.

Detenidos por microtráfico y porte ilegal de arma de fuego y munición quedaron dos hombres identificados como A.A.C.V. de 24 años y M.F.C.G. de 20 años, con antecedentes penales previos, luego de ser descubiertos traficando droga en calle O’Higgins con Domeyko en el centro de La Serena.

El hecho quedó al descubierto tras el llamado al 133 por parte de un testigo anónimo a las tres de la mañana, quien indicó que en esa intersección había personas manipulando un arma. Tras la denuncia concurrió de inmediato personal territorial de la Primera Comisaría y de la Sección de Investigación Policial (SIP), que se encontraban patrullando en las cercanías del lugar.

En el lugar se procedió a la fiscalización de un automóvil Kia Rio de color rojo en el que había dos personas, verificando que en el interior del vehículo había un arma de fuego corta del tipo pistola, encontrando además un cargador con 15 municiones calibre 9 milímetros sin percutar.

En el interior del vehículo se incautó la cantidad de 74 dosis de pasta base de cocaína, que ya se encontraban listas para su venta, y 57 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenidos de la venta de droga.

El arma no registraba encargo vigente por robo, mientras que Labocar y OS-7 quedaron a cargo de los peritajes respectivos. Los detenidos pasaron a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último