InicioPolicialesHombre fue detenido con arma de fuego y especies robadas

Hombre fue detenido con arma de fuego y especies robadas

El hecho se registró en el sector de Tierras Blancas, cuando Carabineros acudió a un domicilio donde estarían las especies sustraídas. Del procedimiento se recuperó todo lo robado y además se incautó un arma de fuego adaptada.

Pasadas las dos de la tarde, individuos ingresaron a un domicilio en el sector de La Herradura para sustraer especies consistentes en televisores, notebooks y un teléfono celular, lo que fue denunciado por la víctima.

Tras diligencias investigativas se logró establecer que lo robado se encontraba en un domicilio de Tierras Blancas. Cerca de las seis de la tarde el personal policial concurrió al domicilio donde supuestamente se encontrarían las cosas, entrevistándose con una de las moradoras, quien autorizó el ingreso al domicilio de forma voluntaria.

En el interior se encontraron dos televisores, dos computadores portátiles y el teléfono sustraído, además se incautó un revólver calibre 22 que había sido adaptado para soportar municiones calibre 38, el cual estaba cargado.

Se detuvo a un hombre por el delito de receptación y porte ilegal de arma, delitos por los que fue formalizado. Además las especies fueron devueltas a la victima y el arma remitida a Labocar para sus peritajes respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último