InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un hombre que se encontraba en situación...

PDI investiga la muerte de un hombre que se encontraba en situación de calle

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por solicitud del Fiscal de Turno, concurrieron hasta calle General Novoa S/N, comuna de La Serena, para investigar la muerte de un hombre de 58 años de edad identificado como Hernán Godoy Rivera.

Conforme a los primeros antecedentes recabados en el sitio de suceso, se pudo establecer que se trataba de una persona que vivía en situación de calle en compañía de su pareja, en las cercanías del Regimiento de Coquimbo. Una vez en el lugar los investigadores realizaron el reconocimiento externo del cuerpo, estimando una data de muerte de 30 horas, esto conforme a los fenómenos cadavéricos que presentaba.

“Personal Investigador se trasladó al lugar, y al interior de un “ruco” fue encontrada sin vida una persona de alrededor de 60 años de edad; en la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuibles a terceros. Esta persona convivía con su pareja en situación de calle, y ella al parecer por problemas no dio cuenta de manera oportuna del fallecimiento, dando aviso al día siguiente, por lo que el cadáver presentaba signos de putrefacción”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Los antecedentes señalan que el hombre padecía de cirrosis hepática y alcoholismo crónico, y su pareja con la que convivía, quien al parecer sufriría de algún cuadro de esquizofrenia, sólo indicó que el día anterior había dejado de moverse.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor en la comuna de La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último