Newsletter
InicioRegiónSe declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Coquimbo por incendios...

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Coquimbo por incendios forestales y vientos

INACAP La Serena

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Informe de Riesgo Meteorológico emitido durante esta jornada, se prevé viento fuerte en costa y cordillera de la Región de Coquimbo y altas temperaturas.

Según la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevén altas temperaturas para los sectores de secano, valles y precordillera, entre los días 12 y 13 de marzo, los que podrían alcanzar hasta los 32°C desde la Región de Coquimbo hasta la Región de O’Higgins y para hoy se esperan vientos en la costa y cordillera de la región con intensidades de hasta 60 km/h.

Por lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por vientos y otra Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

Deja un comentario

- Expo Dinosaurios Coquimbo -Expo Dinosaurios Coquimbo
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto