InicioEmprendedoresJóvenes de la región crean prometedor proyecto audiovisual

Jóvenes de la región crean prometedor proyecto audiovisual

Sebastián González, comunicador juvenil de Kuarta TV, es uno de los creadores de un nuevo proyecto audiovisual que muestra la realidad y panoramas de la región a través de redes sociales.

Oriundo de Coquimbo, a sus 16 años de edad se dedica a informar a la región con video reportajes y emisiones en vivo. Actualmente forma parte de Kuarta TV, un nuevo canal juvenil de la ciudad puerto conformado por Daniela Kuhne, Sebastián González, Fernando Retamal y Mauricio Caimanque; los autodenominados “Creativos de La Serena y Coquimbo”.

Kuarta TV es un medio de comunicación totalmente independiente, creado por jóvenes con ganas de mostrar los eventos culturales, las necesidades de la gente y potenciar el turismo a través de entretenidas y trabajadas producciones de video.

Sebastián González, voz y rostro del proyecto, comenta “Estoy contento por informar a la región de Coquimbo y he aprendido de muchos periodistas aquí en la ciudad, por la tanto, eso hace que yo aprenda más de cómo es el periodismo y lo seguiré haciendo por mucho tiempo más”. Respecto a lo que llevó a crear Kuarta TV, Sebastián indicó que fue gracias a “La pasión por la comunicación, ya que me encanta el periodismo y me gusta informar para mi comuna”. González no esconde su entusiasmo por el proyecto y sentenció con el tiempo les gustaría hacer realidad su propio canal.

Finalmente González llamó a los jóvenes a que se motiven, que todo se puede lograr con humildad y mucho esfuerzo.

La invitación es a visitar la página de Facebook y Twitter de Kuarta TV, y a informarse de una forma diferente y al mejor estilo juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último