InicioRegiónCoquimboCelebrarán a las mujeres de Coquimbo con gran recital de Los Vásquez

Celebrarán a las mujeres de Coquimbo con gran recital de Los Vásquez

Con el apoyo unánime de todo el Concejo, se aprobó la propuesta que traerá al grupo nacional Los Vásquez como protagonista del gran acto conmemorativo “Celebrando a las mujeres de Coquimbo” que organiza el Municipio porteño y que se realizará el viernes 10 de marzo a las 21 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

Luego de analizar las diferentes propuestas que llegaron, el alcalde Marcelo Pereira y los concejales evaluaron cual de ellas sería de mayor agrado para las mujeres de la comuna, optando por el dúo proveniente de Coyhaique conformado por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, ambos compositores, autores y productores de sus canciones.

El alcalde Marcelo Pereira dijo que este esfuerzo es para que todas puedan celebrar y sentirse parte de una conmemoración internacional tan importante. “La idea es que ese día sea celebrado por la esencia que es, recordar por qué se originó el Día Internacional de la Mujer, lo ocurrido en Estados Unidos en 1908. Como Municipio estamos trabajando en potenciarlas a través de la Oficina creada para ellas, ya que en muchos casos son dueñas de casa y quienes llevan el hogar, pero también hay que celebrarlas y que tengan un espacio de esparcimiento y para pasarla bien, por lo que agradezco al Concejo que me apoyó en traer un artista, donde pareció muy atractivo que vengan Los Vásquez a la Plaza Vicuña Mackenna este viernes a las 21 horas y donde están todos invitados”.

Este recital gratuito será la culminación de las celebraciones del Día de la Mujer organizadas por el Municipio porteño, que incluyó visitas y saludos a funcionarias municipales, trabajadoras del Departamento de Educación, policías y dirigentes vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último