InicioRegiónCoquimboMunicipio porteño compromete apoyo para Campeonato Nacional de Futsal

Municipio porteño compromete apoyo para Campeonato Nacional de Futsal

La Municipalidad de Coquimbo comprometió todo su apoyo a la realización del Campeonato Nacional de Futsal que está organizando el Colegio de Profesores y que reunirá a 250 docentes de todo el país en enero de 2018. Esta alianza se materializó en una reunión entre los dirigentes del gremio y el alcalde (s), Patricio Reyes, este lunes 06 de marzo en la alcaldía porteña.

Durante el encuentro, los representantes del profesorado explicaron la importancia de este certamen, destacando que se convierte en un gran atractivo para ser incluido en la agenda veraniega de la comuna, dichos que fueron corroborados por Reyes, quien agradeció la antelación con que se está trabajando por el éxito del campeonato.

Desde el Municipio se explicó que habrá apoyo con el hospedaje, patrocinio y gestiones que sean necesaria para la realización del torneo. “Esta actividad será parte de la parrilla programática de los eventos del verano de la Municipalidad de Coquimbo encabezado por nuestro alcalde Marcelo Pereira. Nosotros estamos gustosos de abrir las puertas de nuestras dependencias para poder apoyar completamente el futsal, así es que tuvimos una reunión muy interesante donde les dimos plena garantía de que tendrán el patrocinio y el auspicio de la municipalidad, y que además haremos una mesa de trabajo donde estaremos representados junto al DAEM y la Corporación de Deportes para dar todo el apoyo posible para que sea una muy buena actividad”, dijo Patricio Reyes.

El presidente de la rama de futsal del Colegio de Profesores, Luis Cataldo, agradeció la buena disposición y ganas de aportar del municipio porteño. “Esta reunión superó las expectativas que teníamos, hemos recibido un amplio apoyo porque esta es una actividad muy importante para la comuna y también para el magisterio de Chile. Son 12 comunas que participan con 3 equipos: seniors, súper seniors y la serie dorada”.

Gracias a que se entregó este respaldo con tanta antelación, los organizadores esperan que los establecimientos que serán contactados para solicitar sus canchas y gimnasios, instituciones y empresas tengan una disposición igual de positiva que el Municipio porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último