INACAP
InicioPolicialesSEBV descubrió desarmaduría clandestina en Coquimbito y recuperó dos camionetas robadas

SEBV descubrió desarmaduría clandestina en Coquimbito y recuperó dos camionetas robadas

Ambas camionetas habían sido robadas hace pocos días en la ciudad de La Serena y aún no eran desarmadas para su venta. Se detuvo al dueño de la propiedad por receptación.

Pasadas las 20.30 horas y tras diligencias investigativas realizadas en conjunto con la Fiscalía Local de La Serena por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), se concurrió a un domicilio en el sector de Coquimbito, luego de las investigaciones por el robo de vehículos motorizados.

Tras el levantamiento de información por parte de la sección especializada de Carabineros, fue posible individualizar un recinto particular ubicado en esa localidad rural que era utilizado para el acopio, desarme y posterior venta y distribución de partes y piezas de estos vehículos robados en el comercio clandestino dentro de la región.

Luego de realizar la entrada y registro del domicilio y tras revisar las series identificatorias de ambos vehículos por parte de los peritos de la SEBV, se estableció que ambos vehículos tenían encargo por robo desde fines del mes de febrero del 2017 y habían sido robados en la vía pública de la comuna de La Serena.

El personal procedió a la detención de un hombre, encargado del lugar, por el delito de receptación, el cual fue identificado como E.J.A.D. de 50 años, el cual por disposición de la Fiscalía pasó a control de detención el día de hoy.

Los vehículos recuperados corresponden a dos camionetas Toyota Hilux avaluadas en 22 millones de pesos, las que luego de los peritajes respectivos fueron entregadas a sus dueños. El SEBV continúa realizando diligencias de su especialidad para identificar al resto de los participantes en estos hechos delictuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último