InicioPolicialesPDI investiga un robo que afectó a la tienda Saville Row del...

PDI investiga un robo que afectó a la tienda Saville Row del Mall Plaza

Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de vestuario y calzado de la tienda Saville Row y luego se dieron a la fuga en un automóvil en dirección desconocida.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron al sector Aires del Mall Plaza La Serena, por el delito de robo que afectó a la tienda Saville Row.

Los hechos se produjeron cerca de las 03:20 de la madrugada y los delincuentes utilizaron diversos elementos contundentes como combos y martillos para derribar las vitrinas de la tienda comercial.

“Los sujetos al ingresar al local destruyen las vitrinas y sustraen una serie de vestuario y calzado, posteriormente se dan a la fuga en un vehículo que logra ser captado por las cámaras de seguridad, por lo que se está revisando el material audiovisual para realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Hasta el momento la tienda no entrega el avaluó de las especies sustraídas, ya que se está realizando un inventario.

“Los Detectives están continúan levantando los antecedentes y están monitoreando el eventual comercio de las especies en el comercio informal, a fin de detener a quienes financien este tipo de delitos con la compra y adquisición de especies robadas”, indicó el jefe policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero los investigadores policiales se encuentran empadronando el sector a fin de identificar testigos que sean relevantes en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último