InicioRegiónLaSerenaEntregan reconocimiento a equipo que participó del Cruce de Los Andes

Entregan reconocimiento a equipo que participó del Cruce de Los Andes

El grupo que representó a la ciudad de La Serena mejoró con creces sus marcas de años anteriores y dejaron la vara alta para una siguiente versión del “Marathon Extreme 506 k”.

Luego de una dura competencia donde tuvieron que dar su máximo esfuerzo, el equipo que representó a la capital regional en el “Cruce de Los Andes” recibió un reconocimiento por parte del alcalde Roberto Jacob, donde los felicitó por el resultado obtenido, destacando que todos los integrantes del equipo son serenenses, dejando en claro que los deportistas locales tienen la capacidad de competir en este tipo de pruebas extremas.

“Ellos nos vinieron a agradecer por el apoyo entregado, lo importante es que todos llegaron a la meta y algunos dentro de su categoría llegaron al podio, eso es importante, los felicito a todos ya que cumplen con lo prometido y nosotros siempre estaremos para lo que necesiten” comentó el edil Jacob, quien entregó medallas y diplomas a los participantes.

Cabe destacar que no tan sólo es una prueba física sino que mental, ya que no es fácil anteponerse a las adversidades y culminar la maratón “. Es una de las competencias más complicadas del continente, superamos las temperaturas y las inclemencias del clima. He participado desde hace muchos años y cada vez uno va aprendiendo cosas”, señaló Juan Rojas, quien corre la maratón desde el año 1994, sin dudas el más experimentado de todo el equipo, quien además indicó que este es uno de los mejores grupos de las últimas ediciones de la carrera.

“Mejoramos las marcas del año anterior y también el puesto, corrimos con gente de La Serena ya que no necesitamos refuerzos de otros lugares para brillar. Estamos con todo el ánimo de participar en una siguiente versión y tenemos el apoyo fundamental del alcalde y de la Oficina de Deportes del municipio, seguiremos entrenando para logar un primer lugar”, agregó el capitán del equipo, Omar Navea.

De esta manera, se les entregó medallas y diplomas de honor a los deportistas, quienes agradecieron el apoyo entregado y dejando claro que de ir a una siguiente competencia entrarán si o si al podio y por qué no, la copa del primer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último