InicioPolicialesCuatro vehículos fueron recuperados tras servicio focalizado de Carabineros

Cuatro vehículos fueron recuperados tras servicio focalizado de Carabineros

La Prefectura de Carabineros continúa focalizando el servicio lector de placas patentes, logrando recuperar cuatro vehículos durante patrullajes preventivos en diversos sectores de La Serena y Coquimbo.

Con un promedio de 10 mil lecturas diarias, los patrullajes preventivos que realizan los funcionarios de Carabineros en los radiopatrullas con cámaras lectoras de placa patente, permiten la recuperación (en promedio) de 1.2 vehículos al día.

Fue así que mientras el servicio dispuesto por la Prefectura de Carabineros Coquimbo realizaba patrullajes preventivos por Avenida Islón con el puente Zorrilla, se detectó circulando un automóvil Chevrolet Spark que registraba encargo vigente desde el 11 de febrero de este año.

El mismo día y sólo unas horas después la patrulla circulaba por la jurisdicción de la Tenencia Coquimbo Oriente encontraron un vehículo Suzuki Swift de color azul que también tenía encargo vigente desde febrero de este año, específicamente desde el día 18 tras una denuncia realizada en el Retén El Vigía.

Los otros dos procedimientos se registraron en Tierras Blancas y Tenencia Coquimbo Oriente respectivamente, donde se logró la recuperación de un vehículo Toyota Yaris con encargo desde el 21 de febrero y también un Subaru Legacy de color blanco que había sido sustraído el 19 de febrero

Estos procedimientos dejaron además un detenido por el delito de receptación, el cual pasó a control de detención en el Juzgado respectivo luego de ser descubierto circulando en uno de los autos robados. Todos los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último