InicioDeportesDestacados exponentes del BMX se reúnen este domingo en Los Vilos

Destacados exponentes del BMX se reúnen este domingo en Los Vilos

El certamen, organizado por el municipio local y SENDA, se enmarca en el desarrollo de una campaña para prevenir el consumo de drogas y alcohol en la época estival.

Este domingo 19 de febrero, desde las 11:00 horas, se realizará en el complejo deportivo municipal de Los Vilos la cuarta edición del Campeonato de BMX 2017 con la presencia de destacados exponentes de la disciplina.

El torneo recibirá riders provenientes de Santiago, Valparaíso, Quilpué, María Pinto, Illapel, Salamanca, Vicuña, Punitaqui y Ovalle, más todos los representantes locales.

“La iniciativa es parte de la campaña Verano Libre de Drogas que están promoviendo la Municipalidad de Los Vilos y SENDA, y que tiene un énfasis en la parentalidad positiva, para que los padres aprovechen el tiempo libre que entregan las vacaciones para conversar con sus hijos sobre los riesgos de consumir drogas y alcohol”, comentó Rodrigo Rojas, coordinador de la Oficina SENDA Previene.

La organización del certamen está integrada por el municipio, SENDA, Oficina de Deportes, OPD y otros programas sociales y municipales, además del aporte de la empresa privada como Supermercado Jorquera, CMF Bike, Star Bike, Escuela Especial Diversia, Hecso Ingeniería, Kroos Bikes, Tasui, Géminis, Cruz Roja, Aguas del Valle y las radios Balneario y Ensenada.

Una de las grandes atracciones que tendrá el evento será la presencia de Víctor Muñoz, campeón nacional de BMX, quien realizará una exhibición y además será parte del jurado de la competencia para las categorías Inicial, Experto y Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último