INACAP
InicioRegiónAndacolloPromueven mensaje preventivo para disfrutar sanamente del verano en Andacollo

Promueven mensaje preventivo para disfrutar sanamente del verano en Andacollo

La fiesta familiar contó con la participación de la actriz Ingrid Parra y de artistas que llegaron a la comuna para ser parte del Festival La Voz de la Montaña.

La Oficina Municipal SENDA Previene Andacollo junto al municipio local organizaron una entretenida instancia recreativa en el Parque Oasis para difundir la campaña “Verano Libre de Drogas”.

La actividad contó con la presencia de la destacada actriz nacional Ingrid Parra, además de los músicos Alexis Fuentes y Cristian Fuentes, quienes participaron en una nueva versión del Festival La Voz de la Montaña y se dieron un tiempo para compartir con todos los asistentes a la principal pileta de la comuna.

“El mensaje que quisimos entregar hoy es a pasarlo bien de manera sana. No son necesarios las drogas ni el alcohol para disfrutar este verano. Podemos juntarnos con amigos, divertirse en un carrete, pero de forma saludable”, comentó Parra, quien fue parte de los concursos, bailes y karaokes que se realizaron.

Para los representantes de la Oficina Municipal SENDA Previene, esta instancia se enmarcó en la difusión que se realiza de la campaña preventiva de verano, que tuvo durante enero y febrero la organización de torneos internacionales de fútbol, fiestas ciudadanas, intervenciones urbanas y constante presencia en las piscinas.

“Nuestro objetivo es promover y generar instancias de acercamiento, recreación y conversación entre padres e hijos, recuperando espacios públicos de una manera entretenida, ofreciendo a nuestra comunidad una forma sana de disfrutar y pasarlo bien siempre alejados de las drogas y el alcohol”, señaló Mauricio Segovia, coordinador de SENDA Previene, entidad que junto a la Municipalidad de Andacollo, en el marco de un convenio existente, han organizado estas actividades veraniegas para prevenir el consumo de estas sustancias en la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último