InicioPolicialesPDI investiga a mujer que cayó desde el puente Libertador

PDI investiga a mujer que cayó desde el puente Libertador

La mujer fue traslada al hospital San Juan de Dios y fue derivada a la sección de Psiquiatría en el centro de Salud de Coquimbo.

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al Hospital Juan de Dios para investigar las lesiones graves que presentaba una mujer, cuya identidad se encuentra N.N a la espera de ser identificada por personal policial.

Según los antecedentes recabados la víctima se habría lanzado desde el puente El Libertador, siendo vista por transeúntes, quienes dieron aviso a la policía.

“La mujer se encuentra NN, pero se le tomaron las impresiones dactilares para poder identificarla a la brevedad y dar aviso a sus familiares. Se está a la espera del informe que emitan los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional”, indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subprefecto Jaime Rojo.

Los investigadores policiales realizaron los peritajes al cuerpo de la mujer descartando la participación de terceras personas en los hechos.

“Se puede señalar que la mujer presentaba alguna patología mental y que estaríamos frente a un intento de suicidio. Se prosigue con la investigación del caso”, indicó el jefe policial.

La mujer finalmente fue trasladada al Hospital de la comuna de Coquimbo a la sección de psiquiatría y se encuentra sin riesgo vital.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último