InicioPolicialesCarabineros realiza intensa fiscalización a comercio ambulante en Peñuelas

Carabineros realiza intensa fiscalización a comercio ambulante en Peñuelas

Carabineros junto a inspectores municipales de la comuna de Coquimbo realizaron un operativo de fiscalización a quiénes se encuentran vendiendo alimentos sin los permisos correspondientes.

En horas de la tarde de ayer, en un trabajo conjunto entre inspectores Municipales y Carabineros de servicio focalizado de la Prefectura “Coquimbo”, se realizó un operativo de fiscalización masivo a los carros de venta de comidas preparadas para verificar si contaban o no con los permisos correspondientes.

El operativo se enfocó en el sector de Peñuelas, en donde se notificó a la totalidad de los dueños de carros que no contaban con el permiso respectivo, quedando citados al Juzgado de Policía Local, sin hacer el retiro de estas herramientas.

Además durante la fiscalización se encontró tres carros confeccionados artesanalmente en cuyo interior había 74 bebidas energéticas, los que se encontraban abandonados en la vía pública, las que fueron remitidas también en cadena de custodia el Juzgado como especies abandonadas en la vía pública.

La fiscalización se realizó entre las 18 y las 22.30 horas en todo el sector costero de Peñuelas, además se cursaron dos infracciones al tránsito por parte de vehículo particulares en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último