InicioChileCampaña “Chile Ayuda a Chile”asegura construcción de 500 viviendas para familias afectadas...

Campaña “Chile Ayuda a Chile”asegura construcción de 500 viviendas para familias afectadas por incendios

La cruzada solidaria encabezada por TECHO-Chile, Canal 13 y Banco Santander logró reunir $1.555.768.324 para financiar 500 viviendas transitorias de emergencia en 19 comunas del país.

Más de 7.000 voluntarios están listos para seguir levantando 500 viviendas en comunas como Marchigüe, Constitución, San Javier, Concepción, Santa Juana, Florida, Bulnes y Tomé, entre otras. Esto será posible gracias a donaciones de empresas y personas naturales que, en la noche de ayer, aportaron para llegar a la meta en la campaña “Chile Ayuda a Chile”, encabezada por TECHO-Chile, Canal 13 y Banco Santander.

“Queremos agradecer a todos los que fueron parte de esta campaña, a los que colaboraron con generosidad para cumplir nuestra meta y a quienes unieron sus voluntades para hacer posible que las familias afectadas puedan comenzar a reconstruir sus vidas”, aseguró Juan Cristóbal Beytía, Capellán de TECHO-Chile.

Además, la organización hoy entregó 48 nuevas viviendas transitorias en Cauquenes y Empedrado para las familias que perdieron sus hogares luego de los incendios forestales. Estas casas, de 24m2 y con posibilidad de ser ampliadas, se plantean como una solución rápida para que las familias puedan tener un nuevo comienzo luego de la catástrofe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último