InicioRegiónCoquimboComienzan las "Noches del Humor en Coquimbo"

Comienzan las “Noches del Humor en Coquimbo”

Jornadas a cargo de humoristas y cantantes nacionales y regionales que prometen generar las risas, entretención y esparcimiento de los asistentes, serán las “Noches del humor en Coquimbo 2017”, organizadas por el Municipio porteño como parte de las actividades de verano programadas por la entidad edilicia, dirigidas a los vecinos y visitantes de la comuna en época estival.

El programa, que abarcará diversos puntos del territorio comunal, comienza el martes 07 de febrero, en la Plaza de Armas de Coquimbo, que recibirá las presentaciones del humorista Memo Bunke y de la agrupación Master Kumbia.

Posteriormente, el lunes 13 de febrero, será el turno de Guanaqueros, sector Muelle Pescadores, ubicado en Avenida Costanera, donde se presentará el humor de “Macdonal Show” y la música de Solange, La Rancherita.

El martes 14 de febrero, en tanto, Tierras Blancas, específicamente la “Plaza de las Manos” será el punto hasta donde llegará este evento, que contará con las actuaciones de “Los Taquilleros del humor” y del artista regional Héctor Hernández. Mientras que el viernes 17 de febrero, las “Noches del Humor” llegarán a Tongoy, donde se presentarán el Dúo Sentimiento, y el humorista Claudio Showman.

Todas las presentaciones comienzan a partir de las 21:00 horas y son de ingreso liberado para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último