INACAP
InicioRegiónLaSerenaNiños y niñas del Hospital de La Serena disfrutaron de la magia...

Niños y niñas del Hospital de La Serena disfrutaron de la magia del circo

Gracias a la gestión de Bienes Nacionales, el circo de los Hermanos Vásquez realizó su presentación ante más de 20 pequeños.

Payasos, malabaristas, músicos y bailarines llegaron hasta el Hospital de La Serena para entregar un entretenido espectáculo a los niños y niñas que se encuentran internados y a los que pertenecen al jardín infantil del recinto hospitalario.

Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a las gestiones realizadas por la SEREMI de Bienes Nacionales con el circo Los Hermanos Vásquez, quienes se comprometieron a la realización de dos shows: uno para a los niños del Hospital y otro para a los internos del Complejo Penitenciario de La Serena en Huachalalume.

En ese sentido, la Seremi (S) de Bienes Nacionales, Luisa Miranda, señaló que “estamos muy contentos que los niños hayan disfrutado de este gran espectáculo, porque estamos entregando cultura y diversión a través del circo, el cual forma parte del patrimonio cultural de nuestro país”.

Por su parte, Juan Arroyo de relaciones públicas del Circo Los Hermanos Vásquez, agregó que “es un orgullo poder realizar su show frente a los niños del hospital y frente a personas que por distintas razones no pueden asistir a un espectáculo circense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último