InicioRegiónCoquimboDonan modernas bicicletas para contribuir al trabajo preventivo de Carabineros

Donan modernas bicicletas para contribuir al trabajo preventivo de Carabineros

Con el objeto de contribuir al servicio preventivo que realizan los efectivos policiales de Carabineros, y por consiguiente, a la seguridad de la comunidad de Coquimbo, es que la empresa inmobiliaria PY, donó al municipio porteño, cuatro modernas bicicletas las que a su vez serán traspasadas por la entidad edilicia a la mencionada institución policial.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, acompañado del jefe de Gabinete, Juan Carlos Rojas, y la Encargada de Marketing, Jenny Veliz, recibió la donación, enmarcada en las gestiones impulsadas por el Departamento de Marketing del Municipio, que forman parte del vínculo público privado sostenido en beneficio de la ciudadanía.

Al respecto, el Edil de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta manifestó que “es importante trabajar con el sector privado, quiero agradecer a empresa PY que ha donado estas bicicletas las que cuentan con especificaciones solicitadas por Carabineros, esto va en orden a aumentar la capacidad de esa policía en cuanto a poder efectuar patrullajes, y desempeñar de mejor manera su función, que sabemos ya lo hacen. Esta es una manera de colaborar a su trabajo y aumentar a la seguridad de la comuna”.

Fabián Núñez, gerente Zonal Norte de inmobiliaria PY, destacó que “para nosotros es un agrado cooperar con la Municipalidad en materia de seguridad, nos sentimos parte de la comuna, y es así como estamos felices de poder aportar. Creo que una empresa debe contribuir a la comuna donde está establecida y esa visión forma parte de nuestro plan de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último