InicioPolicialesEn Coquimbo Carabineros detuvo a microtraficantes que vendían droga en “queques”

En Coquimbo Carabineros detuvo a microtraficantes que vendían droga en “queques”

Tres sujetos fueron detenidos con 2 kilos 173 gramos de marihuana que transportaban en y , los que fueron descubiertos tras una fiscalización por Carabineros de la Segunda Comisaría “Coquimbo”.

Pasada la medianoche funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros “Coquimbo” realizaban patrullajes preventivos por la ciudad cuando en la calle Juan Antonio Ríos con la intersección de Pacomio Gómez divisaron a tres sujetos con actitudes sospechosas.

Los hombres al percatarse de la presencia policial arrojaron un objeto de color blanco al suelo cayendo bajo un automóvil, intentando posteriormente caminar hacia el sector de calle Baquedano, momento en que los otros dos individuos intentan darse a la fuga en el vehículo mencionado.

Los funcionarios policiales les cerraron el paso logrando así la fiscalización de los dos que iban a bordo del vehículo y también del que había tratado de huir caminando. Al primero de ellos se le encontró una dosis de marihuana elaborada, mientras que al segundo le encontraron cuatro dosis de marihuana elaborada y al último una dosis de la misma droga.

Posteriormente se procedió a revisar el vehículo en el que se movilizaban, encontrando en el maletero 31 “queques” de droga y una bolsa de nylon con 23 esferas, tipo bombón; las cuales al ser sometidas a la respectiva prueba de orientación química arrojaron positivo ante la presencia de THC (marihuana).

Se procedió a la detención de los tres sujetos por infracción a la Ley 20.000. Las sustancias arrojaron un peso de 2 kilos 173 gramos de marihuana la que fue remitida como medio de prueba. Mientras que la Fiscalía dispuso el control de detención para los imputados, identificados como V.M.C.C. 35 años, con domicilio en Coquimbo; J.M.W. 26 años, con domicilio en Coquimbo y I.S.K. 33 años de nacionalidad norteamericana, con domicilio en La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último