InicioRegiónCon show en Expo Región de Coquimbo buscan recolectar ayuda para damnificados...

Con show en Expo Región de Coquimbo buscan recolectar ayuda para damnificados de Santa Olga

Este domingo 29 de enero desde las 16.00 horas en la Expo Región de Coquimbo se realizará un show benéfico organizado por el Municipio porteño para ayudar a los damnificados de los incendios del sur de Chile, específicamente a los vecinos de Santa Olga, la idea es que quienes asistan al recinto colaboren con elementos que serán enviados directamente a las zonas afectadas.

Para ello se ha comprometido la participación de distintos artistas, quienes desarrollarán un espectáculo que pasará por presentaciones infantiles, rock, cumbia y baladas. La invitación es a que los visitantes a la feria cooperen con agua mineral sin gas, bebidas isotónicas, barras energéticas, guantes de trabajo, antiparras, mascarillas, útiles de aseo personal y alimentos no perecibles.

El alcalde (s) de Coquimbo, Patricio Reyes, hizo un llamado a la comunidad para que se ponga la mano en el corazón y coopere con los compatriotas que tan mal la están pasando. “Hemos iniciado una campaña de recolección de ayuda solidaria, de alimentos específicos, agua y todo lo que sea necesario para enfrentar esta emergencia ya que, así como hemos recibido apoyo como comuna también hemos entregado y lo seguiremos haciendo. Por eso creamos la campaña Coquimbo ayuda al sur para convocar a todos nuestros habitantes, a los de la región y a quienes nos visitan a que nos acompañen el domingo desde las 16 horas en la Expo Región de Coquimbo donde tendremos un gran show y recibiremos toda la ayuda que quieran enviar a quienes la están pasando mal”.

Coquimbo ya está ayudando a los damnificados del sur con el envío de un Equipo Médico de Primera Respuesta compuesto por dos médicos, dos paramédicos y un sicólogo que atenderán en la unidad de campaña, habilitada con equipamiento clínico e insumos médicos – medicamentos para enfermedades crónicas, entre otros elementos- para apoyar la atención de pacientes en el ámbito de salud física y mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último