InicioPolicialesCarabineros recuperó vehículo robado a turistas argentinos

Carabineros recuperó vehículo robado a turistas argentinos

El robo se registró el día miércoles, el vehículo fue visto por los propietarios en otro sector de la ciudad, llamaron a Carabineros que tras las pericias respectivas comprobó que se trataba del vehículo, pero le habían puesto otra patente.

A las 14 horas funcionarios de la Primera Comisaría “La Serena” dieron con el paradero de un vehículo robado a turistas argentinos durante la jornada de ayer dentro de un estacionamiento de una tienda comercial de la ciudad.

El vehículo fue encontrado en calle Libertad con Avenida Francisco de Aguirre, luego de que los propietarios de la especie notaran una camioneta muy similar a la que les habían robado a pocos metros del lugar donde la habían estacionado, por lo que dieron aviso inmediato a Carabineros.

Hasta el lugar concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa unidad, los cuales no encontraron en la esquina señalada ningún vehículo con patente argentina, pero sí uno que reunía las características del móvil robado.

En primera instancia verificaron la patente chilena que portaba el vehículo, la que no arrojó ningún tipo de encargo en el sistema, pero que correspondía a un auto Volkswagen modelo Gol, lo que no concordaba, por lo que se procedió a verificar las otras partes del móvil verificando que se trataba del vehículo robado el día de ayer.

Mientras la SIP realizaba diligencias propias de su especialidad llegó al lugar un individuo a buscar la camioneta, procediendo a su detención por el delito de receptación, correspondiendo a un hombre adulto con antecedentes previos por diversos delitos.

El procedimiento aún está en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último