InicioChileTECHO-Chile inicia reconstrucción en Hualañé y Paredones

TECHO-Chile inicia reconstrucción en Hualañé y Paredones

Esta misma semana 200 voluntarios parten desde Santiago a construir a las zonas afectadas.

Desde el primer minuto TECHO-Chile ha estado en comunicación y puesto a disposición con las diferentes entidades involucradas y los municipios afectados, apoyando tanto en el catastro como la coordinación para la reconstrucción de viviendas.

Por tal motivo, este viernes 27, 200 voluntarios partirán desde Santiago hacia las comunas de Hualañé, Región del Maule y Paredones, Región de O`Higgins, donde se construirán viviendas progresivas de 24 m2 para las familias afectadas en la zona. La construcción finalizará el martes 31 de enero.

Juan Cristóbal Beytía, Capellán de la organización, sostuvo que “En momento de emergencia lo único que importa es actuar de forma ágil y coordinada junto a las autoridades, por eso esta misma semana partirán 200 voluntarios a las zonas afectadas, porque las familias damnificadas no pueden esperar”.

Invitamos a colaborar con sus donaciones, las que serán destinadas para financiar las viviendas y movilizar a los jóvenes voluntarios. La cuenta exclusiva para emergencias es:

Cuenta exclusiva para emergencia
Razón social: Un Techo para Chile
RUT: 65.533.130-1
Cuenta corriente
Banco Santander
Nº cuenta: 6518783-3

También se pueden contactar al teléfono +56 2 2838 7300
o por email a emergencia.chile@techo.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último