INACAP
InicioRegiónLaSerenaLa Serena invita a una nueva versión del Encuentro de Tunas

La Serena invita a una nueva versión del Encuentro de Tunas

Diversas agrupaciones forman parte del evento que es reconocido como uno de los más importantes en su tipo en el continente.

Como es de costumbre en el verano, este 26, 27 y 28 de enero a partir de las 21:00 horas en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar se realizará, con apoyo del municipio serenense, el XXVII Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas, que contará con la presencia de agrupaciones nacionales e internacionales y que pretende deleitar al público con su puesta en escena y característica vestimenta.

“Es todo un acontecimiento este espectáculo, es una actividad que le gusta a los residentes y a los turistas que visitan la ciudad en esta época”, comentó Claudio Godoy, director de extensión del municipio, quien hizo la invitación a todos quienes quieran disfrutar una agradable noche con buena música y de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que este año participarán las agrupaciones de La Serena, nacionales y de países como Colombia, Perú y México, quienes mostrarán lo mejor de sus repertorios durante los tres días que dura el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último