INACAP
InicioPolicialesConductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad y portar balas...

Conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad y portar balas dentro de su vehículo

El hecho se registró en La Serena cuando un conductor trató de evadir un control vehicular de rutina y fue descubierto portando 23 balas de 9 milímetros.

Funcionarios de la Subcomisaría La Florida realizaban controles vehiculares en la intersección de calle Colo-Colo con Pasaje 2 oriente dentro de la jurisdicción del cuadrante nueve, cuando recibieron un comunicado desde la Central de Comunicaciones para que fiscalizaran un vehículo en el interior de la población La Antena, debido a que al parecer se encontraban efectuando disparos, los cuales al percatarse de que iban a ser sometidos a control policial uno de los ocupantes se da a la fuga.

Ante el hecho, se procede a la detención del conductor, debido a que se encontraba manejando en manifiesto estado de ebriedad; además de encontrar 23 cartuchos calibre 9 milímetros sin percutar.

La Fiscalía dispuso remitir las municiones mediante cadena de custodia a Labocar para los peritajes respectivos. El vehículo fue enviado a corral municipal debido a que el conductor circulaba también sin su licencia de conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último