InicioRegiónCoquimboEl deporte también estuvo entre las actividades de "Miss Piel Dorada, Coquimbo...

El deporte también estuvo entre las actividades de “Miss Piel Dorada, Coquimbo Chile 2017”

Con un circuito deportivo realizado en la Playa de La Herradura, continuó este sábado 21 de enero, la carrera de las 9 candidatas al cetro de “Miss Piel Dorada, Coquimbo Chile 2017”, certamen que busca a la más fiel representante de la belleza femenina de la ciudad-puerto, en un torneo de belleza de carácter internacional, patrocinado por el Municipio porteño, y cuya final se efectuará en México.

Jacqueline Yanine Cid, Directora del certamen internacional Miss Piel Dorada Coquimbo Chile 2017, agradeció el apoyo del alcalde Marcelo Pereira, del Concejo Municipal y de la Corporación de Deportes y Recreación para la realización de este evento en el que se evaluó rapidez, coordinación, resistencia y fuerza de las participantes que compitieron en el traslado de conos, saltos y trabajo con balón de pilates, del cual Macarena Rodríguez fue la ganadora, mientras que en la ruta de kayak, la ganadora fue Jerusalem Salfate.

Respecto de las siguientes actividades, Yanine señaló que el próximo lunes 23 realizarán una actividad social en grupo, para luego presentarse los días Jueves 26 de enero y miércoles 1 de febrero en Tongoy y Guanaqueros, respectivamente. “Estamos trabajando por la comuna de Coquimbo destacando la cultura y gastronomía de Coquimbo y también su patrimonio cultural, con la belleza e inteligencia de una representante coquimbana. Esperamos que la representante nacional sea de Coquimbo”, enfatizó Yanine.

CETRO INTERNACIONAL

“Miss Piel Dorada” cuenta con 21 años de trayectoria en México y por primera vez buscará a una representante de la comuna porteña. Hoy, nueve candidatas representan a diversos puntos del territorio comunal; Francisca Ramírez, promotora y modelo, es reina del sector Olivar Bajo; Jerusalem Salfate, estudiante de Preparador Físico, representante de Tongoy; Katrina Galleguillos, estudiante de Ingeniería Comercial, representante del sector San Juan; Javiera Toledo, estudiante de Odontología, representante del sector de Tierras Blancas; Alejandra Jiménez, estudiante, del sector Bosque San Carlos; Macarena Riquelme, Preparadora Física, representante de Sindempart; Victoria Helo, también estudiante del sector Sindempart y Katherine Troncoso, estudiante de Relaciones Públicas, representante de Sindempart.

La final comunal del “Miss Piel Dorada”, se realizará el 11 de febrero y la ganadora, además de representar a Coquimbo y la región en la instancia nacional a efectuarse a fines del mismo mes, se llevará un viaje internacional con estadía incluida para dos personas. El segundo lugar ganará un set de joyas, mientras que el tercer puesto se quedará con 6 meses de gimnasio gratis. En tanto, la final internacional del concurso “Miss Piel Dorada 2017”, se realizará en México durante el mes de abril de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último