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Expo Región de Coquimbo 2017 tendrá un espacio para la innovación y el emprendimiento

Destacados expositores, zonas de asesoría para desarrollar un emprendimiento y un paseo con los proyectos más innovadores que han surgido en el último tiempo en la región, es la apuesta del Espacio de Innovación y Emprendimiento que estará abierto al público desde el 24 al 29 de enero en la Expo Región de Coquimbo 2017.

“Queremos que las personas se acerquen y conozcan todas las oportunidades que existen para poder emprender. En ese sentido, tendremos desde charlas inspiradoras hasta zonas para brindar asesorías personalizadas para desarrollar un proyecto o idea de negocio”, señala Karina Salas, Gerente de La Brújula Cowork, espacio de trabajo colaborativo para emprendedores co-financiado por Corfo y Codesser, quien enfatizó que “el llamado es a que la gente pierda el miedo, obtengan información clave, conozca casos de emprendimientos regionales exitosos, haga redes de contacto y viva una experiencia distinta y motivante”.

Tadashi Takaoka, Subgerente de fondos para el emprendimiento en Corfo; Daniel Santibáñez, productor de pisco y empresario destilador más joven de Chile y Nicolás Larraín, destacado comunicador y conductor de Tv y radio son algunos de los expositores que estarán en el Espacio de Innovación y Emprendimiento de La Brújula Cowork que durante seis días pretende atraer a todas las personas interesadas en emprender.

El Espacio de Innovación y Emprendimiento estará abierto a todo el público desde el 24 hasta el 29 de enero desde las 17:00 hasta las 00:00 horas y los asistentes podrán presenciar charlas y dinámicas de emprendimiento, recibir asesorías personalizadas, conocer las diversas fuentes de financiamiento, acceder a servicios para emprender, hacer redes de contacto y mucho más.

Cabe destacar que la Expo Región de Coquimbo 2017 es una iniciativa del Gobierno Regional y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo que cuenta con la colaboración de diversas instituciones públicas y privadas y se realiza con el objetivo de promover el patrimonio productivo, histórico, cultural y social regional, con un especial énfasis en generar una vitrina privilegiada para los emprendedores locales, quienes podrán dar a conocer y comercializar sus productos a un público que se proyecta cercano a los 100 mil visitantes.

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