INACAP
InicioPolicialesDetienen a sujeto por presunto abuso sexual contra joven de 18 años

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual contra joven de 18 años

El imputado agredió brutalmente a la mujer, realizándole diversas mordeduras en el cuerpo en el sector de cuatro esquinas durante la madrugada de ayer.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden del Fiscal del Turno, concurrieron al sector de Cuatro Esquinas para indagar el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 18 años de edad.
Los hechos se produjeron cerca de las 03:00 de la madrugada y según relata la víctima el imputado la habría agredido físicamente, causándole varias heridas en sus partes íntimas.
“La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría conocido a su agresor en un pub del centro de La Serena, quien se aprovechó de la condición en que se encontraba la víctima y la trasladó a un sitio aislado de pampa baja, con poco afluencia de público donde había consumado el delito”, indicó el Comisario, Eduardo Rojas de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.
La víctima presentaba heridas por arrastre y mordeduras, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de los exámenes de rigor.

“El sujeto fue individualizado gracias al trabajo del sitio del suceso que realizaron los Detectives y a la revisión que hicieron de las cámaras de seguridad que permitieron lograr su detención”, indicó el Jefe Policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien determinó que el imputado de 23 años identificado con las iniciales I.B.M.V, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para su formalización.
En tanto la víctima se encuentra recibiendo ayuda psicológica por parte de las entidades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último