INACAP La Serena
Inicio Región LaSerena Food Trucks arrasan en su primera semana ubicados en calle Las Higueras

Food Trucks arrasan en su primera semana ubicados en calle Las Higueras

631

Con la idea de crear un boulevard y ordenar de esta manera a todos los carros en un sólo lugar, el municipio decidió ubicarlos en ese sector, entre la Avenida del Mar y Pacifico.

Cientos de turistas y serenenses disfrutan de variedad de sándwich, sushi, creps y café, entre otros productos que podrán encontrar en los food trucks, ubicados en calle las Higueras a un paso de la playa en la Avenida del Mar.

El alcalde de La Serena Roberto Jacob realizó un recorrido nocturno por el sector y conversó con los dependientes de los carros de comidas, quienes se mostraron satisfechos con esta primera semana desde que se instalaron.

“Estoy gratamente sorprendido, porque era una iniciativa que no sabíamos cómo iba a andar, pero la verdad es que hoy día ya se consolidó este boulevard porque ahora tú tienes las ofertas todas juntas, antes la calle principal (Avenida del Mar), tenía un carro muy separado uno de otro. Los carros que tenemos son de calidad y tienen muchas variedad de alimentos y los atienden inmediatamente”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Son ocho los carros de distintos modelos instalados en ese lugar, donde se pretende llegar a instalar 14 de estos food trucks, los que han sido bien recibidos sobre todo por los turistas.

“Ha llegado harta gente y ha estado muy entretenido aquí y las ventas han estado muy buenas. Nosotros ofrecemos shawarma mechada, que es un sándwich que se hace con carne, que lleva cocinándose de antes, de 4 a 5 horas y se rellena en un pan pita, que lo hacemos en el mismo carro y agregamos salsas gourmet a elección”, señaló Rodrigo Ponce, dueño de la combi Lemon Grass.

“Tenemos creps dulces y salados, la especialidad este año son los camarón queso, que les ha gustado harto a los turistas, la preparación es rápida porque se prepara todo aquí temprano, cosa que cuando las personas pidan puedan salir con un creps caliente y hecho en el momento”, aseguró Jorge Romo, dueño del carrito Panchos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí