INACAP
InicioRegiónLaSerenaBallet Municipal se lució en la primera noche del folclore en La...

Ballet Municipal se lució en la primera noche del folclore en La Serena

La actividad reúne a cientos de turistas y serenenses que disfrutan de este arte corporal.

Este jueves comenzaron las tan esperadas “Noches de Folclore”, evento que año a año reúne a cientos de personas en torno a la música y el baile, representada por el Ballet Folclórico Municipal que se lució en su primera presentación.

“La verdad es que cada día me sorprenden más y ahora que están cumpliendo 3 años como Ballet Municipal y lo han hecho muy bien, tanto a nivel comunal, regional y también internacional, ellos nos han dado muchos éxitos, han dejado puesto el nombre de La Serena tan alto que realmente merecen ser felicitados y lo han mostrado hoy día, con la variedad de bailes, la variedad de las coreografías, creo que la gente lo ha disfrutado”, afirmó el alcalde Roberto Jacob.

Sonidos latinoamericanos y nacionales sorprendieron a los presentes con impecables pasos y danzas que fueron ovacionados por los turistas.

“Me encanta el folclore y me gusta el tango también. Nadie me quiso acompañar y vine sola no más y hace tiempo que no estaba en La Serena y todo esto me gusta”, afirmó Ana García, turista.

El 26 de enero y el 8 de febrero, desde las 21 horas, serán las próximas presentaciones que prometen deslumbrar con un show preparado especialmente para sorprender a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último