InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un hombre de 29 años en Las...

PDI investiga la muerte de un hombre de 29 años en Las Compañías

El hombre fue encontrado suspendido en la escalera del segundo piso del hogar.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Isidora Campana, sector de Las Compañias, para indagar la muerte de un joven de 29 años de edad identificado como Luis Estay Nuñez.

Según los antecedentes recabados, la víctima arrendaba una pieza en el inmueble, siendo su arrendadora quien encontró el cadáver pendiendo desde la escalera que conduce al segundo piso de la vivienda.

Rápidamente se dio aviso a la policía, y el Fiscal de turno Marcial Pérez, instruyó a los Detectives que establecieran la causa probable del deceso.

“Al reconocimiento externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, y la data de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En el empadronamiento se logró establecer que el joven padecía de alcoholismo y era consumidor de drogas. El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último